Bienvenidos "quemeros"

Este es un sitio donde tenemos, todos los que amamos a Huracán, la posibilidad de opinar sobre aquello que haga referencia a la actualidad del club de Parque Patricios.

martes, 9 de marzo de 2010

Este equipo da lástima.

Huracán es en la actualidad un conjunto de jugadores desparramados dentro de una cancha de fútbol, en la cual no pueden desplegar o concretar una mínima idea de como llegar al arco contrario generando una jugada de gol.
En la última derrota contra Tigre, y en el anterior empate con Racing en Avellaneda, los tres goles fueron cabezazos tras tiros con pelota detenida. Al igual que el segundo gol de Balvorin en la victoria frente a Newell's. Tres goles de penal. El de Goltz a "la lepra" y los de Balvorín y Toranzo a Vélez. Resta mencionar el primer gol del campeonato en los pies del "pato" tras un grosero error de Marchesín, arquero de Lanús y los únicos dos goles elaborados concretados por Machín contra "el granate" y el tercer gol o golazo de Laurito en la tan esperada y festejada victoria contra el conjunto dirigido por Gareca.
Aquel primer tiempo en el sur del conurbano, algo contra Newell's y el triunfo contra los del "fortín", fueron los pocos momentos que se pudieron disfrutar de lo visto en lo que va del Torneo.
El último domingo estaban en la platea Alcorta observando el partido, Filipetto, Jeréz, Machín y Peralta. Digamos, cuatro jugadores titulares en el esquema de Héctor Rivoira. El caudal de juego y claridad que pueden aportar estos futbolistas está más cerca del sacrificio y la marca, que del toque y profundidad que es necesario en estos momentos.
No hay plantel para "tolerar" el futuro y la idea del técnico está muy apartada del intento del juego prolijo y elaborado que Huracán merece por historia y por "paladar". Quizá se pueda encontrar la respuesta en las características y el nivel de los jugadores pero las decisiones en el armado y cambios que se realizan de cara al desarrollo de los partidos es pura responsabilidad del actual entrenador.
Gastón Monzón no es el responsable de los fracasos y las derrotas, como ya murmuraban algunos faltos de memoria el último domingo. El muy buen arquero bajó su nivel como muchos de sus compañeros pero solo él junto a Paolo Goltz, Eduardo Dominguez y Patricio Toranzo son los únicos capacitados para mantener al Globo en primera división. El resto quizá este más acorde para integrar algún equipo del Nacional B. Y el fastidio que provocan algunos compañeros de los nombrados ya es intolerable. Desde Leo Díaz y su falta de criterio tanto en la marca como en la entrega de la pelota y la intransigencia de Laurito y Benegas en ataque. Basta por favor de intentar con estos muchachos.
El panorama ya nos quema y solo ver que hay otros equipos en similares condiciones hacen mantener la esperanza de no jugar la Promoción.
, Jorge Aja García