Bienvenidos "quemeros"

Este es un sitio donde tenemos, todos los que amamos a Huracán, la posibilidad de opinar sobre aquello que haga referencia a la actualidad del club de Parque Patricios.

lunes, 26 de abril de 2010

Huracán y su gente.




Qué sorpresa dio la gente del Globo, acercándose nuevamente al Ducó, para soportar otra jornada más, a este grupo de jugadores que consiguieron una semana antes ganarse el "amor" de todos.

Solo tu gente, Huracán, te salva de tanta miseria, tanta mediocridad y tanto negociado turbio. Solo tus simpatizantes, tus socios que aportan la cuota religiosamente mes a mes. El resto, desde la Barra, qué lo único que hacen cada seis meses es cantar por aquellas banderas robadas, hasta muchos de tus "dirigentes" ( alguno bueno debe quedar), son descartables.

Llegó Independiente, uno de los candidatos al titulo en este certamen, con sus aspiraciones y sus ganas de victoria. Pero se encontró con otro equipo muy distinto al que una semana atrás había dado lastima en el Bajo Flores. El rojo de Avellaneda con sus obligaciones solo consiguió muy pocas jugadas hilvanadas y con el empuje de Acevedo y el esfuerzo de Silvera y Gandín en la segunda mitad, no le alcanzó para rescatar los tres puntos que lo colocaran en la cima de las posiciones.

El Huracán de Rivoira fiel a sus principios, no arriesgó más de lo que le permitía la visita, y la labor de Machín junto a Esmerado en el medio alcanzó para igualar el juego, más allá de las ocasiones que el Globo pudo haber concretado en la primera parte. Los cuatro delanteros que utilizó el técnico local, nunca consiguieron desnivelar y a falta de tres fechas, todavía nos preguntamos cómo puede ser qué Laurito ( un gol a Vélez ), Benegas (un gol a Central, de carambola) y Franzoia ( un gol a Gimnasia) sean integrantes de las formaciones que partido tras partido salen a jugar con la camiseta de Huracán.

Restan por jugarse tres fechas del campeonato, Banfield, Boca y Argentinos Jrs, y al Chulo y la dirigencia, incluido los jugadores, les falta dos puntos para llegar al objetivo propuesto al comienzo del certamen. Todo un milagro Huracán para lo visto hasta hoy. Cómo siempre el futuro, no es un problema inmediato, pero jamás esta institución se toma el trabajo de pensar un poco más de lo que se ve en el horizonte cercano.



Jorge Aja García.