Bienvenidos "quemeros"

Este es un sitio donde tenemos, todos los que amamos a Huracán, la posibilidad de opinar sobre aquello que haga referencia a la actualidad del club de Parque Patricios.

miércoles, 23 de febrero de 2011

El problema no es el técnicoCompartir1 Escrito por JORGE AJA GARCIA el Miércoles, 23 de Febrero de 2011 - 13:58 hs


Si el nueve la tira afuera, solo con el arco desguarnecido o si el cinco no para ni al arbitro o el cuatro no es cuatro y el masajista te alcanza el bidón de agua, es sinónimo de qué algo funciona mal.

No es problema de Cappa, Rivoira, Brindisi, Carusso o Cagna, el problema es que la casa es un verdadero despelote. Por que si tengo humedad en el techo me equivoco en llamar al electricista y así está Huracán, dónde nadie sabe cual es la verdadera función para la que lo llamaron.

El rendimiento nunca fue ni al menos aceptable desde el arribo de un ídolo del club, como lo fue y lo seguirá siendo Miguel Ángel Brindisi, nada más ese tremendo resultado contra San Lorenzo que sirvió para hacernos creer que había un camino o una estrategia. Los dirigentes o los encargados de acercar jugadores no aciertan nunca ultimamente y me animo a decir que tan solo el arribo de Bolatti, Araujo y tal vez Arano ( con puteadas incluidas en aquel famoso partido contra Racing en avellaneda) fue positivo, el resto desde 2007 a la fecha deja muchísimo que desear. En relación a la elección de los técnicos es algo muy discutible y de opiniones variadas ya que la casi perfecta campaña de "los ángeles de Cappa" quedó opacada, al menos la labor del técnico, cuando desarmaron aquel equipo vistoso. Ya lo escribimos muchas veces ese pensamiento sobre qué sería del Pep Guardiola en el Barça sin Xavi, Busquets, Iniesta y Messi. O del Doctor Bilardo sin Maradona en México 86.

En este momento Huracán junto a Quilmes son los conjuntos más flojitos de lo que hay en primera división. Por rendimiento al menos y hasta me surgen las dudas si el Globo no es el peor de todos. El partido con River fue deplorable desde el planteo, la entrega y el funcionamiento. Así no daba para más. Pero volvemos al comienzo y la pregunta es la misma. El cambio de entrenador es la solución ?

El Roly Zárate o Ángel Morales o Guerra son jugadores dónde en alguna ocasión demostraron con la camiseta del Globo estar a la altura de las circunstancias, vuelvo a cuestionar. Dudo de varios jugadores en su capacidad de juego para sacar al Globo de este entierro. Muchos ya tuvieron infinidad de oportunidades y las cuatro incorporaciones aún no mostraron nada.

Y la famosa "pretemporada" ? No sirvió para fortalecer al grupo cómo se jactan los referentes de muchos planteles, no sirve para fortalecer el aspecto humano y la convivencia...., por favor y los "códigos" ? Cuanto poema, cuanta mentira...

El próximo conductor de este pobre plantel tendrá casi diría una misión imposible. Sea Pompei o quien sea. Solo le deseo que todos los Dioses al menos por tres o cuatro meses se apiaden de él.



Jorge Aja García.