Bienvenidos "quemeros"

Este es un sitio donde tenemos, todos los que amamos a Huracán, la posibilidad de opinar sobre aquello que haga referencia a la actualidad del club de Parque Patricios.

miércoles, 23 de junio de 2010

Bolatti, Pastore, Palermo y el resto.


Emocionante triunfo frente a Grecia, el conseguido por Argentina que lo deposita en las instancias de octavos de final. Y quizá no tan emocionante por la entrega propiamente futbolística, sino por un par de anécdotas que se sucedieron durante el desarrollo

Mientras otros "históricos" pelean y deambulan por los estadios de Sudáfrica tratando de pasar de ronda, el conjunto de Maradona sigue avanzando demostrando todo lo que en las eliminatorias no pudo. Como dijo el técnico del conjunto nacional, varios periodistas tendrían que pedir perdón por la forma en que se expresaron al hablar de muchos de los integrantes de la Selección. Y aunque Diego Maradona, aún y en forma sorpresiva mantenga un dialogo y una conducta "anormal" en el, en su interior disfruta de que algunos de los que criticaron, antes de comenzar el mundial, a su persona y su entorno, la sientan "adentro". ( soy uno de ellos ).

No puedo agregar nada que no se haya dicho sobre Martín Palermo en las últimas horas. Simplemente compartir la alegría que sentimos todos por su "Revancha" con la albiceleste y olvidar para siempre aquella noche tremenda de los penales contra Colombia, por la Copa América en Paraguay.

Pero a los quemeros nos une la emoción de ver a "Supermario" y al "flaco irresponsable" Pastore juntos, jugando nada menos que en la Selección y para completarla, en un Mundial. Si hace un año la "descosían" en el Huracán de Cappa. Extraído de un cuento de aventuras sencillamente.

Todo continua y el derrotero por las tierras "zulues" avanza. Hay una mezcla de alegría, entusiasmo y ansiedad por el próximo choque contra Mexico, repitiendo el enfrentamiento del pasado Mundial en Alemania. Otra vez en Octavos de final y soñamos todos, que otra vez se repita aquel resultado.



Jorge Aja García