Bienvenidos "quemeros"

Este es un sitio donde tenemos, todos los que amamos a Huracán, la posibilidad de opinar sobre aquello que haga referencia a la actualidad del club de Parque Patricios.

lunes, 12 de abril de 2010

Huracán 3 - G.E.L.P 1

Se afirma el Taka taka !!!
     Categorica victoria de Huracán, que confirma una remontada espectacular en el campeonato, cosechando trece puntos de los últimos quince disputados.
     Una labor sobresaliente de Paticio Toranzo acompañado por el gran despiegue de Machín en el medio campo y la sobriedad de Paolo en el fondo de la defensa.
     El segundo período borró todo lo malo realizado por ambos elencos durante los primeros cuarenta y cinco minutos. La presición en los pies del Pato y la sorprendente escalada por el sector izquierdo del uruguayo Rodriguez fueron suficientes para poner al Globo en ventaja. El empuje del conjunto visitante brindó espacios para el contragolpe de Huracán, aprovechada por el equipo de Héctor Rivoira, transformando el resultado final por 3 a 1 en el reflejo de lo mostrado por ambos bandos.
     Esta versión del Globo, armada con el paso de los partidos a base de orden, sacrificio y un toque de sutilezas, es ciento por ciento merito del técnico que ha conseguido estructurar a este conjunto en un equipo solido en defensa y letal en el contragolpe.
     Si fuimos felices con el "tiki tiki de Cappa", no podemos al menos reconocer con otros atributos diferentes, al "Taka taka del Chulo".
     Llega el partido distinto, más esperado por todos los "quemeros". Otro capitulo del clásico más folclórico y barrial de toda la Argentina. Huracán visita el proximo domingo a San Lorenzo. Y más allá del deseo de victoria, rogamos y suplicamos que no se den hechos que a la postre debamos lamentar.

     Jorge Aja García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.